31 de mayo de 2008

Deseo Tu Amor

DESEO TU AMOR
Anhelo tu amor como una flor desea ser tocada por los rayos del sol.
Deseo ser la musa de tu inspiración., tocar cada fibra de tu corazón, y
hacerla latir por este amor que hoy nace por ti.
Deseo que esta pasión se convierta en la luz de esas noches de oscuridad que
invade nuestras almas.
Convirtiéndose en aves vagando por el desierto, tratando de encontrar
ese mar perdido y lejano.
Tus caricias son como la flor que crece en el campo, libre, sin miedos,
dispuesta a luchar y ganar la guerra del amor.
Deseo amar tus besos que son como gotas de miel, cayendo una a una,
despacio, como rayos de eclipse entrando por mi ventana, recorriendo cada
centímetro de mi piel.
¡Te deseo!
Eres el hombre de mis sueños, te miro a los ojos, y sé que eres tú.
Este mundo no acabaría jamás; creas magia en mí, haces realidad mis
fantasías, te siento tan mío, nunca quisiera alejarme de ti.
Cambias mi vida, a cada instante del reloj; sueño y deseo que estés a mi
lado para amarte con locura y demencia, sin importar lo que se encuentra a
nuestro alrededor; cierro los ojos y veo como poco a poco te conviertes en
mi gran amor.
Este amor que ni en mil eternidades, podrás tocar las estrellas y ver la luna
tan cerca y saber que en mí tú estás y yo en ti.
Deseo ser quien despierta a tu lado con la luz del alba y mirar el sol
nacer; esperar que la noche con su manto cubra nuestros cuerpos al amarte con demencia.
Deseo tu amor; que esperaré como un árbol espera su fruto crecer, como la
montaña espera firme que las nubes cubran lo mas alto de su ser.
Cuando las gotas de lluvia se unan con la tierra escribirán tu nombre, y mis deseos viajarán con las nubes, el viento guiará mis palabras hasta llegar a
lo mas profundo de tu ser; y mi corazón estará unido al tuyo por millones y
millones de años de luz en la constelación del universo.
Los ríos se unen y se convierten en un gran mar; y tú y yo nos uniremos por toda una eternidad.


Por: Prisilla Liseth Martínez
Desde: Cedral, San Luis Potosí

No hay comentarios.: