25 de octubre de 2007

No Sé Cómo Ni Cuándo

No sé cómo ni cuándo
Pero sucedió,
Sucedió que te encontré,
Sucedió que no entendía,
Sucedió que hoy cambié.

Creí que el mundo yacía a mis pies,
Creí que era fuerte,
Creí que lo sabía todo,
Creí que lograría todo.

Mi orgullo y vanidad crecían
Cada vez más, con más intensidad,
El egoísmo hizo presa de mí,
Los celos cegaron mi existir.

La pasión y el deseo me consumían,
Las ansias de poder se gestaban en mi interior,
La atracción de las riquezas se acrecentaba,
La ilusión de vivir desaparecía.

Pero tantas vueltas da la vida,
Que en el justo momento de perderme
En la banal ensoñación
del poder y la pasión,
apareciste de pronto
como la luz,
e iluminaste mi incierto camino,
y le diste otro sentido a la vida.

Creí y nací de nuevo en ti,
Sosteniendo tu mano por un instante,
Levante de nuevo la mirada,
Levante de nuevo mi vivir.

Ahora, fortalecida,
Por tu inesperada presencia,
Ahora, en tu ausencia,
Continúo mi andar, por esa senda.

Avanzando ahora con paso seguro,
Y adentrándome en mundos llenos
De conocimiento y redescubrimiento,
Vivo recordándote, vivo agradecida.

No se como ni cuando,
Pero sucedió,
Por ti reencontré el amor,
Por ti reencontré a Dios.

Nuevos amigos,
Nuevas labores,
Nueva vida,
Y lo principal,
Me encontré a mí.

No hay comentarios.: