APRENDE.ORG / LÓGICA DE PROGRAMACIÓN / NIVEL 4 / CUESTIONARIO DE LA LECCIÓN 1
Es un
lenguaje de programación que se conecta con frecuencia a la base de datos
MySQL.
PHP
Propiedad
de la POO que permite que el operador + realice tanto suma de enteros como de
flotantes
Polimorfismo
Es el
medio por el cual se valida una proposición.
Reglas de
inferencia
Es el
paradigma de programación que consiste en ejecutar de forma simultánea dos o
más procesos.
Paralela
Es el
requisito para ejecutar un proceso simultáneo.
Igual
número de procesos y procesadores
Son
atributos del objeto juguete.
Color,
marca, precio
Es la
plantilla en la que se agrupan objetos.
Clase
Ordena
los pasos para aplicar orientación a objetos en tus desarrollos.
1.
Analizar el problema
2. Abstraer los objetos del problema
3. Convertir los objetos en clases
4. Modelar las clases
5. Obtener objetos específicos a partir de una clase
6. Relacionar los objetos con las clases
7. Establecer la herencia entre clases
2. Abstraer los objetos del problema
3. Convertir los objetos en clases
4. Modelar las clases
5. Obtener objetos específicos a partir de una clase
6. Relacionar los objetos con las clases
7. Establecer la herencia entre clases
Son
ejemplos de métodos que le hereda la clase figuras geométricas a la clase
rectángulo.
Calcular
área, calcular perímetro
Es la
razón por la que la orientación a objetos desplaza al enfoque estructurado.
Debido a
que permite reutilizar el código de los desarrollos en nuevos proyectos
Son
factores que influyen al momento de evaluar el lenguaje de programación idóneo
para un desarrollo.
Necesidad
a resolver y recursos económicos disponibles
Son
métodos para el objeto perro.
Ladrar,
morder, olisquear
Es el
elemento de la programación lógica que consiste en expresiones que pueden
evaluarse.
Proposiciones
Es el
tipo de proposiciones en las que se evalúa una literal mediante el uso de
conectivos lógicos.
Compuestas
Es un
lenguaje de programación que admite tres enfoques de programación al mismo
tiempo.
Perl
Ordena
los pasos para aplicar programación lógica en tus desarrollos.
1.
Abstraer los elementos del problema
2. Generar una base de conocimientos
3. Relacionar los datos de entrada con la base de conocimientos
4. Dejar que el sistema infiera a partir del conocimiento
2. Generar una base de conocimientos
3. Relacionar los datos de entrada con la base de conocimientos
4. Dejar que el sistema infiera a partir del conocimiento
Es el
paradigma de programación en el que la lógica se usa como lenguaje de
programación.
Declarativa
1 comentario:
Es un lenguaje de programación que utiliza un intérprete para la traducción del código y posee el enfoque de POO. Respuesta: Python
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